Minerales Traza

Los minerales traza apoyan las funciones biológicas necesarias para la respuesta inmunológica, la reproducción y el crecimiento adecuado. La estabilidad y, por tanto, la disponibilidad de la fuente de minerales traza difiere mucho.

Minerales traza sobresalientes

  • Rendimiento: Resultados consistentes
    Soluciones específicas para cada especie creadas para optimizar el estado de los minerales traza y la productividad. Validado por >200 ensayos de investigación!
  • Retorno: Maximiza el ROI
    mediante la optimización en la producción ¡Más de 20 años de éxito continuo brindando un óptimo rendimiento y rentabilidad!
  • Bienestar: Apoya las funciones fisiológicas esenciales
    Nuestro programa proporciona constantemente la cantidad adecuada del mineral adecuado en el momento adecuado para optimizar el bienestar de los animales.
  • Conveniencia: Todos los minerales en un solo empaque
    Todas las soluciones están formuladas con precisión, entregando la cantidad correcta y consistente de micro-ingredientes. 
  • Sostenibilidad: La nutrición de precisión apoya el cumplimiento ambiental
    Nuestro programa admite una mayor absorción de metales traza y minimiza la excreción ambiental.

Propiedades de nuestros minerales traza

  • Estabilidad: Nuestros minerales son estables en pH neutro, lo que evita su disociación e interacción con otros nutrientes en el alimento.
  • Palatabilidad: Los animales prefieren el sabor de IntelliBond sobre los sulfatos. Debido a la estabilidad de IntelliBond®, no se disocia en la cavidad bucal, lo que hace que el alimento tenga un sabor menos metálico y evita la aversión al alimento por el animal.
  • Solubilidad: Nuestros minerales traza como IntelliBond® tiene baja solubilidad en pH neutro, evitando interacciones negativas en el tracto digestivo superior y el rumen. Son más solubles en un entorno de pH bajo, lo que permite una liberación más lenta y estable en todo el tracto gastrointestinal.
  • Biodisponibilidad: Los fuertes lazos y la estructura química única que tienen nuestras soluciones aumenta la absorción del metal desde el tracto intestinal hacia el sistema sanguíneo.
  • Digestibilidad: Se ha demostrado que nuestros minerales traza poseen una mayor digestibilidad resultando en un mejor rendimiento animal en comparación con los sulfatos.
  • Trazabilidad: Para garantizar nuestra calidad y trazabilidad, nuestros minerales traza se manejan con el mayor cuidado. El historial de un lote de producción incluye la identificación del origen de las materias primas, las condiciones de procesamiento, los resultados del análisis de prueba de la materia prima y el producto final, la fuente y el origen del empaque y los clientes a quienes se distribuyó el lote de producción.
Propiedades - Capacidades de Minerales Traza IntelliBond

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.