Pollo de Engorde Pollo de Engorde

Pollo de Engorde

La industria de producción de pollo de engorde cuenta con la mayor tasa de crecimiento en el mercado de producción de proteína animal, y es clave para garantizar la seguridad alimenticia alrededor del mundo. Para satisfacer la creciente demanda del mercado, las producciones de pollo de engorde deben producir utilizando los recursos de manera más eficiente. Los productores de pollos de engorde se enfrentan a muchos retos, como la reducción del uso de antibióticos, la optimización de la salud animal y la aplicación de buenas prácticas de manejo.

Mejorando el Desempeño

Mejorando el Desempeño

Alimentar a un animal de manera eficiente mientras se mantiene un buen estado de salud, impactará positivamente tanto el desempeño animal como la rentabilidad de la producción. Dado que los costos de alimentación representan la mayor parte de los costos totales de la producción, es fundamental garantizar que el el consumo óptimo de nutrientes se traduzca en un adecuado crecimiento.

Leer más

Gestionando el Agua y el Alimento

Gestionando el Agua y el Alimento

El nivel nutricional, la gestión, la inocuidad y la administración de los alimentos balanceados desempeñan un papel crucial para garantizar una ingesta adecuada.  A su vez, el agua es el nutriente más importante para los pollos de engorde. Una buena calidad microbiana y química del agua es importante, dado que su consumo representa el doble de la ingesta de alimento y es un factor clave para los procesos biológicos del ave como la termorregulación y la absorción adecuada de nutrientes. El agua también juega un papel crucial como vía portadora de aditivos, medicamentos, suplementos, entre otros.

Leer más

Reduciendo el Uso de Antibióticos

Reduciendo el Uso de Antibióticos

Reducir la dependencia a los antibióticos resulta clave para afrontar el reto de la resistencia a los mismos. Limitar los antibióticos innecesarios permite que los antibióticos esenciales sigan siendo eficaces cuando se necesitan para apoyar la salud de los pollos de engorde y de los seres humanos. El énfasis en este asunto se acentúa aún más por la creciente demanda de carne de pollo libre de antibióticos, como resultado de una mayor concientización del mercado a los riesgos asociados.

Conoce nuestro Programa de Reducción de Antibióticos

Optimizando la salud Intestinal

Optimizando la Salud Intestinal

Alcanzar el rendimiento óptimo de las aves requiere considerar todos los aspectos de la cadena de producción. El Programa de Salud Intestinal reúne servicios, conocimiento y coluciones en un enfoque integrado. La situación particular de cada cliente es analizada para identificar puntos críticos a tratar en el proceso de producción.

Conoce nuestro Programa de Salud Intestinal

Controlando la Salmonella

Controlando la Salmonella

Un enfoque integrado y de largo plazo son cruciales. El programa de Control de Salmonella funciona en la gestión del alimento, la granja y la salud animal, enfocándose en aquellos factores que son fundamentales para encontrar una solución duradera y adecuada específicamente a cada situación.

Conoce nuestro Programa de Control de Salmonella

Más información

Artículos Científicos Relacionados

Artículos Científicos Relacionados

Como una empresa impulsada por la ciencia, priorizamos la investigación científica que nos lleva no solo a crear soluciones innovadoras, pero también a impulsar el conocimiento y desarrollo de la industria. Conoce nuestras publicaciones en revistas científicas y académicas en inglés.

Leer más

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo: Centro de Investigación Avícola

El Centro de Investigación Avícola de Trouw Nutrition es una instalación de vanguardia dedicada a la investigación básica y aplicada en pollos de engorde y gallinas ponedoras, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de soluciones nutricionales nuevas, sostenibles e innovadoras.

Leer más

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.