NutriOpt®-to-Go

NutriOpt determina la efectividad de su materia prima combinando mediciones exactas de NIR junto con datos contenidos en nuestra base de datos, las cuales son respaldadas por más de 50 años de experiencia en investigación. Igualmente, el sistema le proporcionará un enlace directo al conocimiento nutricional y a los modelos animales provenientes de nuestros centros de investigación avanzados. De este modo podrá afinar con precisión cada elemento de su negocio para maximizar el éxito económico; optimizando el tipo de alimento balanceado y su composición, rendimiento del producto final, costos e ingresos.

Más información

MaxCare® Integral

MaxCare es la combinación perfecta y precisa de nutrientes formulados a la medida y perfectamente equilibrados para una producción de alimento óptima.

La salud, el bienestar y la rentabilidad es la esencia de MaxCare.

Más información

  

LifeStart: Milkiwean

Las necesidades nutricionales de los lechones cambian dependiendo del crecimiento y desarrollo, desde el primer día de vida hasta el sacrificio; la transición entre dietas debe encontrar un respaldo adecuado. El programa LifeStart deriva de estudios científicos que hacen uso de la alimentación intensiva para lograr un crecimiento medio superior a la media antes del destete para una mayor productividad en el futuro.

Milkiwean se compone de programas de alimentación personalizados para impulsar el consumo de alimento durante las etapas de pre y posdestete. Con el programa de alimentación y el manejo adecuado, Milkiwean satisfice las necesidades de cada productor, contribuyendo a lograr el óptimo rendimiento de sus lechones.

Más información

   

Inocuidad y preservación de alimento

Control de Micotoxinas

Salud Intestinal

Nuestro Programa de Salud Intestinal

Control de Salmonella

Minerales Traza

Ver entradas del blog relacionadas a Cerdos >>>