LifeStart®: Sprayfo®

El programa LifeStart deriva de estudios científicos que hacen uso de la alimentación intensiva para lograr un crecimiento medio superior a la media antes del destete para una mayor productividad en el futuro.

Sprayfo se ha dedicado desde hace más de 55 años a la cría eficiente de terneros sanos y fuertes, mediante sustitutos de la leche de alta calidad para terneros. Esta experiencia, junto con los conocimientos más avanzados, le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su ganado.

Productos Sprayfo®:

Más información del Programa Sprayfo®

Farm-o-San®

Reviva®

Reviva ayuda a que la vaca se recupere inmediatamente después del parto y tiene un efecto positivo en el inicio de la lactación. La disponibilidad energética de Reviva hace que la vaca esté más activa y comience rápidamente con el consumo de materia seca mejorando la ingesta habitual en este período. Además, la gran cantidad de calcio disponible en Reviva sirve de apoyo para que la vaca movilice suficiente calcio para la producción de leche y las vitaminas apoyan la resistencia de la vaca.

Rediar®

Rediar es un alimento dietético diseñado para ayudar a la regulación de problemas digestivos, como es el caso de la diarrea, provee también una estabilización del balance de electrolitos y agua, y previene la deshidratación. Rediar actua rapidamente, brindando resultados visibles dentro de las 24 horas después de su ingesta debido a su capacidad de formación de gel.

Control de Micotoxinas

Inocuidad y Preservación de Alimento

Minerales Traza

Ver entradas del blog relacionadas a Rumiantes >>>